
SOBRE
MI

Lorena Campillo, estilista propietaria de la firma Lorena Campillo que abre su primer salón en el 2012 con tan sólo 25 años con ambición y sueños de progresar, formada con grandes estilistas del ámbito nacional e internacional cada año investigando en los tratamientos más vangüardistas, no dejando de evolucionar, consta con un equipo joven y dinámico donde su mayor éxito son los tratamientos capilares y sus admirados cortes de pelo ya que son solicitados por cientos de clientes.





Nos gusta definir nuestro salón como una “peluquería boutique”. Hemos logrado configurar un espacio de relax, acogedor y tranquilo que responde a nuestra forma de trabajar y a nuestra concepción de cómo debe ser la relación entre el profesional y el cliente que acude a mejorar su imagen.
​
Queremos que nuestros clientes sientan que cuando vienen a Lorena Campillo están dedicándose un tiempo para ellos mismos, para cuidarse, para entablar conversación y sentirse escuchados. Y, sobre todo, para ser asesorados de la mejor forma profesional.
Todo en Lorena Campillo está diseñado con un mismo objetivo: la comodidad del cliente. La luz, los espejos, la música, los sillones… cada objeto ha sido seleccionado con cariño y dedicación y el resultado responde a nuestra búsqueda de la calidad y el trabajo bien realizado.